POL
224516 Theomoro
+0

[OPOSICIONES] Amanuense (1 plaza)

Estimados conciudadanos:

El Gobierno de la Nación convoca, a través del presente y de conformidad con sus atribuciones constitucionales, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y el Decreto de ordenación de la Administración Pública, [b]oposiciones a Amanuense para cubrir una única vacante.[/b]

Los criterios que se valorarán para la presente oposición son:

A) Nota en el examen de Amanuense (máximo 10.00 puntos)

B) Experiencia acreditada, si la hubiere, en cualquier otro cargo o empleo público (máximo 10.00 puntos, 0.25 puntos/semana)

Nota aclaratoria: Experiencia en cualquier plataforma de VP. Adjuntad pruebas fehacientes.

C) Otros exámenes de cargo o empleo público aprobados (máximo 5.00 puntos, 0.50 puntos/examen)

Esta oposición se resolverá 48 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación de la primera.

Muchas gracias por su atención.

D. Theomore de Fredonia y Poniente
[i]Presidente del Gobierno de la República[/i]

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Se cierran estas oposiciones.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

¿Es que nadie va a defender el INEMPOL?, Modificación del Artículo 7 de la Constitución, Ratificación de la Reforma de la Ley Básica, PRP - Presentación de candidaturas a la presidencia de POL, UMM y UDC se presentan en coalición a las elecciones parlamentarias, Por qué mi amigo Theomore es el mejor candidato posible para la Presidencia, PolesiaWiki, Telemetro. Programa Cara a Cara - Entrevista al Presidente Eltomash 2, Fundación del ESPEJO , [Ayuntamiento] Junta de Concejales - debate general,